¡Las quinceañeras de San Miguelito!

¡Las quinceañeras de San Miguelito!

¡Las quinceañeras de San Miguelito!

Por: -

El quinceaños, la fiesta inolvidable de toda chica, celebraron anoche 16 adolescentes de San Miguelito. Fue un “Sueño de Princesas” que tuvo como escenario Los Andes Mall y donde hasta el alcalde Gerald Cumberbatch cantó.

Fue una gran fiesta de coloridos vestidos, bizcochos y una hermosa decoración, que sirvió para que las chicas celebraran con satisfacción la llegada de sus quince primaveras, para dar paso a la adolescencia.

Las participantes, todas de San Miguelito, fueron escogidas mediante una evaluación social que realizó la Dirección de Gestión Social, tomando en cuenta su situación económica y su índice académico.

Gerald Cumberbatch dijo que le llenaba de gran satisfacción brindar una celebración completa a aquellas jóvenes de escasos recursos que por las condiciones económicas de sus familias, no les fue posible contar con una fiesta como la que se les preparó en esta oportunidad.

Hoy, la Alcaldía de San Miguelito cerrará con broche de oro el mes de aniversario del popular distrito que cumple 47 años de fundación con un desfile.

El desfile se iniciará al mediodía desde calle L, en Paraíso, frente a la iglesia de Los Santos de los Últimos Días, hasta la estación de gasolina Delta en Paraíso. En la mañana habrá una misa en la iglesia Cristo Redentor, luego los actos protocolares en el Consejo Municipal, así como la sesión solemne; y entregarán 47 canastillas en el Hospital San Miguel Arcángel (HSMA), a las madres que hayan dado a luz en esta fecha especial.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.