Las Tablas: "¡No Vas"! ¡El que no brinca es...! y Vendido Telemetro

Los presentadores en la tarima intentaron desviar el mensaje, afirmando que lo que se escuchaba era "¡Prendido Telemetro!", pero esto solo avivó aún más el descontento
Las Tablas: "¡No Vas"! ¡El que no brinca es...! y Vendido Telemetro

Las Tablas: "¡No Vas"! ¡El que no brinca es...! y Vendido Telemetro

Por: Redacción / Crítica -

El tercer día del Carnaval en el Parque Porras de la Ciudad de las Tablas se convirtió en un campo de batalla político cuando cientos de asistentes comenzaron a protestar enérgicamente contra la presencia de un ciudadano vestido de blanco y luciendo una gorra del candidato oficialista PRD,  José Gabriel Carrizo.
En un principio se pensó que se trataba del propio candidato, quien había sido anunciado como abanderado de la Calle Arriba de Las Tablas, pero luego se comprobó que se trataba de un copartidario del PRD. 

Bajo el sol ardiente y al ritmo frenético de la música carnavalesca, la multitud comenzó a corear consignas en contra del individuo. "¡No vas, no vas!" resonaba en el aire, mientras los partidarios de Carrizo se veían obligados a retirarse del lugar entre los gritos ensordecedores de "¡Fuera, fuera! ¡No vas!" y "¡El que no brinca es PRD!".

Sin embargo, la indignación popular no se limitó a los copartidarios de "Gaby", sino que también se extendió a una televisora local, cuando al unísono se escuchaban gritos de "¡Vendido Telemetro, vendido Telemetro!".

Los presentadores en la tarima intentaron desviar el mensaje, afirmando que lo que se escuchaba era "¡Prendido Telemetro!", pero esto solo avivó aún más el descontento entre los asistentes, que continuaron coreando con más fuerza "¡Vendido Telemetro!".

El Parque Porras, que debería ser el epicentro de la celebración y la alegría durante el Carnaval, se transformó por minutos. en un escenario de descontento popular.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.