Le dan el último adiós a Mario Rognoni

Las honras fúnebres se realizaron en el iglesia Santuario Nacional de María, ubicada en Bella Vista, donde personalidades del mundo político y empresarial rindieron honores a este gran caballero.
Le dan el último adiós a  Mario Rognoni

Le dan el último adiós a Mario Rognoni

Le dan el último adiós a  Mario Rognoni

Le dan el último adiós a Mario Rognoni

Por: Redacción/ Web -

Familiares, amigos y compañeros políticos dieron el último adiós hoy, jueves,  al exministro de Comercio, exdiputado y analista político Mario Adolfo Rognoni Rodríguez

Las honras fúnebres se realizaron en el iglesia Santuario Nacional del Corazón de María, ubicada en Bella Vista, donde personalidades del mundo político y empresarial rindieron honores a este gran caballero.

Amigos y personalidades coincidieron en resaltar las virtudes de Rognoni al calificarlo como un gran panameño y  hombre de una calidad extraordinaria.

El Sr. Rognoni falleció la noche del pasado viernes, a los 71 años de un infarto, días después de una operación a la que había sido sometido en el hospital Punta Pacífica.

Hoja vida

Rognoni, ingeniero industrial del Instituto de Tecnología de Georgia (EE.UU., 1966), también fue viceministro de Comercio (1982) y diputado por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) entre 1990 y 1994, después de la caída del régimen militar.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.