¡Le montan película de terror!

Por: -

El periodista de la corporación Medcom, Álvaro Alvarado, denunció que a él y a su compañero de programa José Blandón, la Dirección General de Ingresos y la Unidad de Análisis Financiero (UAF) le quieren "armar una película de terror".

Alvarado reveló que desde la propia Presidencia de la República, una persona de su entera confianza le informó que debía cuidarse, porque tratan de meterte presión a ti y a Blandón, para que disminuyan sus críticas.

El director del noticiero matutino de Telemetro y del "Debate Abierto Dominical" afirmó que las protestas tras la detención de Julio Miller hizo entrar en razón a un sector del Gobierno, pero los de línea dura insisten en perseguir a los periodistas críticos y a mantener "un bloqueo informativo absoluto" en su contra.

Álvaro Alvarado cuestionó a los que antes durante el gobierno de Ricardo Martinelli salieron a protestar con el "Si me callan, te callan", pero hoy están "calladitos" y alegan que son "sueños, pesadillas y delirio de persecución".

El miembro de Medcom resaltó que no recuerda persecuciones directas del Ministerio Público en el gobierno de Martinelli, como sí se está dando ahora.

Ya hasta los "call centers" se activaron para atacar a los periodistas, exclamó Alvarado.

Además, recordó que hasta la primera dama de la República, Lorena Castillo, lo mandó que se fuera a "la estratosfera" después de que denunciara unos casos de nepotismo en la administración del mandatario Juan Carlos Varela y además lo acusó de tener un "enorme ego".

Por su parte, el catedrático Miguel Antonio Bernal advirtió en Radio Panamá que la "libertad de expresión está nuevamente en peligro en nuestro país… no se puede gobernar y practicar el rencor... y eso es lo que se está dando".

Mientras, el mandatario Juan Carlos Varela negó que exista bloqueo informativo contra algún periodista y alegó que su gobierno respeta la libertad de expresión.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.