Leales a Martinelli ven el triunfo acercarse este 21 de enero

"Panamá entero se va a dar cuenta de que Ricardo Martinelli dejó una semilla muy fructífera dentro de los corazones de los panameños".
Reunión con convencionales en Metetí, Darién. Foto: Edwards Santos

Reunión con convencionales en Metetí, Darién. Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Las más recientes encuestas internas de Cambio Democrático hacia la elección de su directiva este 21 de enero estiman que la nómina de los leales a Ricardo Martinelli se impondrán en la mayoría de los cargos. 

Así lo este jueves en Metetí, Darién, la exprimera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, quien aspira a la primera vicepresidencia del partido. Ayer los leales a Martinelli sostuvieron reuniones con varios convencionales darienitas.

Linares de Martinelli advirtió que cuando los convencionales emitan su voto, estarán decidiendo si quieren que CD sea un partido de oposición, votando por la nómina martinellista, o si quieren que sea un partido plegado al gobierno de Juan Carlos Varela, que es la opción que encabeza Rómulo Roux.

"El proyecto de Rómulo Roux van a ser 5 años más de lo mismo del gobierno de Varela", estimó la exprimera dama. "Hicimos una encuesta reciente y sale el grupo martinellista arriba. Definitivamente vamos arriba porque la gente no son bobos. La gente tiene corazón".

LEE TAMBIÉN: Los leales a Martinelli se reúnen con convencionales de Oeste

Agregó que "es muy difícil vender la idea del otro grupo, de que quieren quitarle la cabeza a Ricardo Martinelli para salvarlo a él. ¿Quién entiende ese guacho? Así que la gente se ha dado cuenta de que eso es un engaño".

Por su parte, el convencional Riccardo Francolini, quien aspira a ganar la secretaría de Finanzas de CD, destacó que el 21 de enero "va a ganar la lealtad sobre la traición".

"Panamá entero se va a dar cuenta de que Ricardo Martinelli dejó una semilla muy fructífera dentro de los corazones de los panameños".

Agregó que si llegar a ganar la nómina de Roux, CD quedaría como un cascarón, un cuerpo sin alma.

En tanto, el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, aspirante a la subsecretaría de finanzas, dijo a los convencionales que el gobierno varelista, a través de la nómina de Roux, repartirá toda clase de prebendas, ofrecimientos y regalos con dineros del Estado. 

"Acepten todos los regalos, pero el 21 voten por Ricardo Martinelli".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.