Limpieza anual de playas

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo, un grupo de voluntarios participó en la limpieza de playa anual, en Costa del Este, en Paseo del Mar.
Video: Edwards Santos

Video: Edwards Santos

Por: Redacción Web -

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo, un grupo de voluntarios participó en la limpieza de playa anual, que en esta ocasión se concentró en las costas del Pacífico próximas a Costa del Este, en Paseo del Mar.

Robert Baum, de Roba Morena, organizador del evento, indicó que el objetivo del evento es unir empresas, universidades, y ONG para hacer la actividad en pro de la sociedad.

La idea es cambiar la mentalidad de los participantes, para que con esto a su vez cambien sus acciones, con lo cual espera cada vez llegue menos basura a las costas, ya que la misma coarta la vida marina.

Agregó que debido a las corrientes marinas los desechos se acumulan desde Costa del Este hasta Panamá Viejo, Veracruz y un poco en Casco Antigua.

Durante la jornada de este domingo lo que más se recolectó fue lavadoras, plásticos, juguetes, alfombras, de lo cual todo material que se podía se recicló.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.