Llegan a Chiriquí 20 carros cisterna con combustible tico

Los contenedores cargados con combustible entraron por Paso Canoas área fronteriza con Panamá, para poder suplir a la necesidad de la población en la provincia
Llegan a Chiriquí 20 carros cisterna con combustible tico

Llegan a Chiriquí 20 carros cisterna con combustible tico

Por: José Vásquez / Crítica -

A ultimas horas de la tarde ingresaron a la provincia de Chiriquí 20 carros cisternas con gasolina y diesel procedente de Costa Rica, los cuales fueron distribuidos en el mismo numero de estaciones de combustible en los distritos de Bugaba, Boquerón y David.

Los contenedores cargados con combustible entraron por Paso Canoas área fronteriza con Panamá, para poder suplir a la necesidad de la población en la provincia para suplir sus autos y poder movilizarse, debido al bloqueo que mantienen a la región chiricana por grupos Ngäbe Bugle en rechazo a la ley 406 que firmó el gobierno con Minera Panamá.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Desde tempranas horas del miércoles cientos de chiricanos acudieron con sus autos y con tanquecitos para combustible a realizar largas filas con el objetivo de abastecerse de gasolina y diesel.

La Policía Nacional escolto los camiones articulados desde Paso Canoas hasta cada estación de combustible donde se procedió a depositar en los tanques de almacenamiento para proceder a despachar a los usuarios.

El Presidente de la Camara de Comercio, Industria, agricultura y Turismo de Chiriquí señalo que la entrada de contenedores de Costa Rica con combustible es solo un paliativo a  los problemas que han surgido a consecuencia de los bloqueos que se mantienen hacen tres semanas.

Por su parte los propietarios de estaciones de combustible solicitaron al presidente de la Republica la apertura de las carreteras para que los agricultores y comerciantes puedan seguir con sus actividades en desarrollo del país.

...

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.