Llegan a la Presidencia y piden cancelación de Uber (Video)

Video: Edwards Santos

Video: Edwards Santos

volume_up

Por: Redacción/ Web -

Un grupo de transportistas marcharon hoy, lunes, hacia los alrededores de la Presidente de la República, ubicada en San Felipe, en busca de respuesta sobre el tema de la plataforma de Uber.

Los manifestantes (taxistas selectivos, turismo y buseros) exigen al Gobierno Nacional que defina la situación sobre Uber en el país, la cual considera que es un servicio ilegal y una competencia desleal.

En tanto, Dionisio Ortega, presidente de la Cámara Nacional de Transporte (Canatra), dijo que espera que una comitiva de los transportistas sea recibida por el propio presidente de la República, Juan Carlos Varela  para dialogar sobre el tema principal que es Uber.

Ortega manifestó que es urgente una conversación con el Mandatario porque mantienen informes de una posible modificación a la ley que rige el transporte público de pasajeros.

El dirigente de los transportistas reveló que harán un recorrido por todas las provincias para analizar el tema de transporte en busca de mejoras.

Los manifestantes caminaron desde la avenida Balboa hasta la Presidencia portando pancartas como: "Los transportistas  somos partes del Pueblo" y "Uber lleva 3 años sin pagar impuesto".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.