Mamá de Ethan señala a Gobierno como responsable de tragedia

En uno de los post, Nayla escribió "Me siento asqueada de este Gobierno, el cual no ha tenido reparo alguno con la muerte de mi hijo".
Mamá de Ethan señala a Gobierno como responsable de tragedia

Mamá de Ethan señala a Gobierno como responsable de tragedia

La madre del niño Ethan Jiménez, el estudiante del colegio San Vicente de Paúl que falleció este 22 de noviembre cuando un enorme árbol de Corotú cayó sobre el auto en el que se encontraba, responsabilizó de esta tragedia al gobierno de Juan Carlos Varela, al Ministerio de Educación y a otras autoridades.

En un mensaje difundido por redes sociales, la señora Nayla expresó: "Estoy asqueada de este gobierno, el cual no ha tenido reparo alguno con la muerte de mi hijo".

"Me entristece conocer la falta de sensibilidad humana de este gobierno. A la fecha no se han dignado en alzar un teléfono, llamar y decir Sra. Nayla, vamos a señalar al culpable", redactó.

La muerte de Ethan se dio pasadas las 7:00 a.m., casi simultáneamente mientras el Meduca anunciaba la suspensión de clases por las afectaciones del huracán Otto. La medida, anunciada cuando los estudiantes estaban entrando a clases en todo el país, le mereció duras críticas al ministerio por lo tardío de la decisión.

"El Meduca suspende las clases a las 7:20 cuando ya las clases habían empezado, un anuncio tardío que pudo haber salvado la vida de mi hijo", reiteró.

Luego se conoció que al árbol se le habían cortado las raíces, y estaba hueco y podrido por dentro. "Ya lo sabían. Me pregunto yo dónde está la dirección de la Junta Comunal de Ancón. Dónde está el alcalde, el señor Blandón, donde está el señor presidente".

"Les hago un llamado al señor presidente, al Despacho de la Primera Dama. Investiguen, mi hijo murió por la negligencia de este gobierno. Las entidades públicas no trabajan".


 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.