MAPEI, Líderes Mundiales en productos para la construcción

MAPEI con más de 70 plantas, 81 subsidiarias en 5 continentes en 32 países diferentes, con más de 1,500 productos, 18laboratorios en 13 países y más de 66 mil clientes en todo el mundo es Garantía.
MAPEI,  Líderes Mundiales en productos para la construcción

MAPEI, Líderes Mundiales en productos para la construcción

Los proyectos más importantes del mundo usan productos MAPEI,  desde la Torre más alta del mundo, la Burj Khalifa en Dubai, El Estadio Olímpico de Pekín y nuestro Canal Ampliado, MAPEI es calidad ya comprobada.
MAPEI, fundada hace 80 años en Milán Italia, cuenta con la más amplia variedad de Productos para la Construcción. Aditivos, Pegamentos, Lechadas, Impermeabilizantes, Selladores, Productos para el Refuerzo Estructural son sólo algunas de las categorías de productos que ofrece MAPEI.
En pegamentos MAPEI es KER111, Keraflor, Kerabond y Ultraflex 1 y ahora sus empaques cuentan con una nueva presentación ECO Sostenible.
Ya sea en  baldosas, azulejos, porcelanatos, piedras como el granito, mármol, muros, pisos o losas, para interiores y exteriores, los Pegamentos MAPEI,  cuentan con la mejor y mayor resistencia, rendimiento y adherencia sobre todos losproductos que hay en el mercado.
MAPEI con más de 70 plantas, 81 subsidiarias en 5 continentes en 32 países diferentes, con más de 1,500 productos, 18l aboratorios en 13 países y más de 66 mil clientes en todo el mundo es Garantía.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.