“Maquillan cifras de la seguridad pública: Sanjur

El perredista enumeró las barriadas emergentes, el desastre en el transporte público, el deterioro progresivo de la salud, la seguridad, entre otros.
“Maquillan cifras de la seguridad pública: Sanjur

“Maquillan cifras de la seguridad pública: Sanjur

Por: Aneldo Arosemena/Critica -

El diputado perredista César Sanjur señaló que “el presidente que más deterioro progresivo y rápido ha tenido en los últimos 26 años ha sido Juan Carlos Varela, no es casual, esto se debe al timón en mala dirección y a los errores cometidos en la administración Pública”, señaló.

El perredista enumeró las barriadas emergentes que surgen y crean problemas sociales, el desastre en el transporte público nacional, el deterioro progresivo de la salud pública, la  seguridad,  deficiencias que según dijo se hacen presente en la ola de atracos, robos y asesinatos.

“Y todavía se maquillan las cifras de la seguridad pública”, añadió.

Por otro lado, calificó –el problema legal- como un atraco que se le quiere hacer a la familia Waked, con el fin de beneficiar a otra familia, cuyo nombre no mencionó. “Lo que percibe la gente en las encuestas es que ha sido un vulgar atraco para beneficiar a otra familia”, puntualizó.

Sanjur se refirió a los llamados “Panamá Paper” en los que dijo hay involucrado “grandes figuras del gobierno nacional”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.