María Elena asume comunicaciones del GobierNito

María Elena asume comunicaciones del GobierNito

María Elena asume comunicaciones del GobierNito

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Maria Elena Barrios fue designada titular de la Dirección General de Comunicación, adscrita al ministerio de la Presidencia, en reemplazo de Fernán Molinos Delaswsky, quien culminó el proyecto de reestructuración de la antigua Secretaría de Comunicación del Estado dando paso a la nueva organización. Molinos ha sido nombrado Asesor Presidencial.

Barrios es Licenciada en Periodismo por la Universidade Federal do Rio Grande do Norte (Brasil) y cuenta con Diplomado de Periodismo Profesional de Florida International University, Formación Diversificada de Docentes, Universidad de Panamá y Postgrado en Docencia Superior en la Universidad Especializada de las Américas.

Inició su carrera en el periódico Tribuna do Norte en Brasil y en Panamá como reportera / redactora de RPC Radio y cuenta con una extensa trayectoria con desempeños como y Directora de Noticias de RPC Televisión; Directora de Noticias del Sistema estatal de Radio y Televisión; Corresponsal de CNN en Español y UNIVISIÓN y de Gerente de Noticias de TVN Media, acreditando experiencia en prensa escrita, radio y televisión.

Ha sido vicepresidenta del Colegio Nacional de Periodistas y del Fórum de Periodistas por las Libertades de Expresión e Información.

María Elena sería el tercer encargado de la posición en 18 meses de gobierno. Oscar Ramos fue el primero en ocupar el cargo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.