Mario Martinelli: mis casos están en limbo jurídico

Mario Martinelli: mis casos están en limbo jurídico

Mario Martinelli: mis casos están en limbo jurídico

En un limbo jurídico se encuentran los casos que se le siguen al empresario y hermano del expresidente de la República, Ricardo Martinelli, quien señaló que se mantiene con una medida cautelar por su enfermedad, pero que ha tenido que pagar una fianza millonaria.

Aseguró que él se encuentra en un limbo jurídico como hay muchos en este caso y se mantiene con una fianza de un millón de dólares en un caso porque yo fui el dueño de una x  o z compañía  y por ello goza de libertad y en el otro caso también mantiene una medida cautelar  de firmar todos los viernes e impedimento de salida del país y tuve que pagar fianza de dos millones de dólares.

“Así como yo hay un montón de gente y estamos en un limbo jurídico y pienso que es como un malabarista y tiran una bola para ver dónde cae y si no les funciona tiran otra y solo por ser hermano de Ricardo Martinelli me persiguen y eso pasó con Gioconda Vianchini que le costó la vida”, dijo

El empresario quien aseguró continúa con sus quebrantos de salud pidió al presidente Juan Carlos Varela que trabaje y que cumpla con lo que dijo que iba a hacer porque todavía no ha cumplido con lo que prometió de los 58 dólares y que termine su gobierno.

“Pido a todas las personas que han sufrido persecución que por favor en la próxima piensen primero en el pueblo y no piensen en tomar la justicia por sus propias manos.

Mario Martinelli se reunió este sábado con productores de Coclé y miembros de su colectivo y dio duras críticas al IMA,  al igual que productores que indican esta entidad  ha dedicado según el solo a importar, y eso afecta al productor nacional.

Mario Martinelli dijo que un productor nace y es una profesión y es una pena que el IMA se haya convertido en una institución de importaciones y “yo considero que primero deben comprar la producción nacional e importar ordenadamente y saber a quién se compra y el precio, porque es increíble

que hay producción nacional de arroz y los arroceros tienen problemas para vender porque hay mucho arroz en el mercado porque por un Decreto de Martin Torrijos se importa a diestra y siniestra arroz y el productor es el afectado”, dijo.

Señaló que se está compitiendo injustamente con el productor con esas importaciones que realmente no deberían darse de esa manera.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.