Martinelli apuesta a que Varela va contra Epasa

Por: -

El exmandatario Ricardo Martinelli vaticinó que en las próximas semanas, por las publicaciones sobre los contratos millonarios del círculo cero del varelismo, apuesta a que ahora van contra Epasa.

A través de su cuenta de Twitter, Martinelli advirtió que todo medio o periodista que se atreva criticar o publicar algo contra la "dictadura varelista, es atacado por las redes, DGI, UAF, la Procuraduría y es amenazado".

Hace poco fue detenido el periodista Julio Miller, a quien se le acusó de lavado de dinero por recibir publicidad de la empresa Hidalgo & Hidalgo.

Luego, el periodista de Medcom, Álvaro Alvarado denunció que desde la Presidencia se le amenaza con montarle una "película de terror" a él y a José Blandón, utilizando para ello la Unidad de Análisis Financiero, la Dirección General de Ingresos y el Consejo de Seguridad.

En otro aspecto, Martinelli resaltó que durante su gobierno "se dobló la cantidad de turistas, se puso a Panamá en el mapa y se modernizaron los aeropuertos, pero ahora el varelismo tiene al turismo y la industria quebrada y con desempleo".

En el agro, se iba en camino de "ser autosuficientes en muchos rubros, pero este gobierno lo ha destruido todo creando más pobres y desempleo. ¡Vamos para atrás!".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.