Martinelli envía emotivo mensaje a su hija, en el día de su boda

La hija del expresidente Ricardo Martinelli se casa hoy en Panamá. Su padre le envió una nota en la que lamenta no estar presente, le indica que está en su corazón y le desea felicidad.
Martinelli envía emotivo mensaje a su hija, en el día de su boda

Martinelli envía emotivo mensaje a su hija, en el día de su boda

Un emotivo mensaje envió el expresidente, Ricardo Martinelli a su hija Carolina Martinelli Linares, quien el día de hoy celebra su boda civil con Michel Garuz Salaverry.
Martinelli lamentó no estar presente en ese momento especial para su hija, aunque recalcó que "ni los 1500 kilómetros que nos separan hoy hará que me olvide de la hermosa hija que tengo".
El exmandatario, quien se encuentra en Estados Unidos, escribió: "eres mi orgullo, y tienes un padre que hoy se siente pleno por verte dar un paso tan importante en tu vida".
Martinelli le aseguró a su hija que "nada ni nadie me hará separarme de mi familia, a pesar de las circunstancias políticas y las persecuciones".


El texto completo del mensaje del expresidente es el siguiente:

"Caro, ni los 1500 kilómetros que nos separan hoy hará que me olvide de la hermosa hija que tengo, y de la cual hoy me siento completamente orgulloso. No puedo estar allí hoy, pero mi corazón entero está contigo. Eres mi orgullo, y tienes un padre que hoy se siente pleno por verte dar un paso tan importante en tu vida. Hoy recuerdo, como si fuera ayer, cuando te cargaba en mis brazos de pequeña. Muchas gracias Marta por darme una hija tan maravillosa. Nada ni nadie me hará separarme de mi familia, a pesar de las circunstancias políticas y las persecuciones. Hoy más que nunca te llevo en mi corazón Caro. Que seas muy feliz en esta nueva etapa, y quiero que sepas que tu padre siempre estará a tu lado, que se siente orgulloso de la mujer en que te convertiste, y que nunca me tendrás lejos. Siempre estaré contigo, de la mano, como siempre. Te quiero muchísimo. Tu papá." señaló.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.