Martinelli pide apoyo para Mulino en carta al pueblo panameño

Martinelli pide apoyo para Mulino en carta al pueblo panameño

Martinelli pide apoyo para Mulino en carta al pueblo panameño

Por: Redacción / Crítica -

En una carta dirigida al pueblo panameño, el expresidente Ricardo Martinelli ha expresado su descontento con la situación política actual y ha instado a la población a respaldar a José Raúl Mulino como su sucesor. En su misiva, Martinelli arremete contra lo que considera una persecución política en su contra y defiende su legado como presidente.

Martinelli denuncia lo que él llama un intento de la justicia por presentar a otros presidentes como héroes mientras lo demonizan a él, quien asegura haber traído prosperidad y bienestar al país. A pesar de enfrentar condenas y dificultades legales, Martinelli manifiesta su deseo de continuar sirviendo al pueblo panameño desde la embajada del gobierno de Nicaragua, donde se ha refugiado.

"Nada me gustaría más que ser tu Presidente para traerte prosperidad y poner chen chen en tu bolso, Sobre todo, para mostrarl alos poderosos que el 5 de mayo el pueblo. retomará el camino de la prosperidad".

El expresidente acusa a las autoridades de ser cobardes al inhabilitar a candidatos presidenciales populares y asegura que esto atenta contra la democracia y el bienestar del pueblo.

Hay que ser muy cobarde para inhabilitar a un candidato presidencial que está en las encuestas y ganando por cancha. Eso atenta conta la democracia, Pero ha
Ser miserables para quitarle alos panameños el derecho de volver a tener pro hen chen en Su bosillosl. Eso atenta conta el bienestar de todo un pueblo.

En su lugar, Martinelli insta a respaldar a José Raúl Mulino, a quien describe como un líder confiable y experimentado, capaz de continuar su legado de cambio y progreso para todos los panameños.

José Raúl Mulino, según Martinelli, cuenta con una amplia trayectoria como abogado, exministro de gobierno y seguridad, magistrado suplente, presidente de APEDE, entre otros cargos, lo que lo hace idóneo para llevar adelante la tarea de resolver los problemas del país y garantizar la prosperidad de sus habitantes.

En su cierre, Martinelli reitera su apoyo a Mulino y firma la carta con su nombre completo y número de cédula, instando al pueblo panameño a respaldar a su candidato en las próximas elecciones como un acto de defensa de la democracia y el progreso para todos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.