Nacional - 05/5/25 - 12:00 AM

Martinelli pide que lo dejen de meter en bochinches

“¡Estoy harto de que me metan en todo!”, exclamó ayer el expresidente Ricardo Martinelli, quien rechazó los rumores que lo vinculan con las protestas y huelgas en el país.

“Yo no sé si hacer una película de Netflix o qué, pero yo estoy harto de que me acusen sin ninguna prueba de cosas con las que no tengo nada que ver”, manifestó Martinelli, quien dijo haber recibido información que en el Consejo de Seguridad están regando el cuento de que él estaría financiando los movimientos huelguistas. "Pónganse a trabajar y dejen de inventar chismes y bochinches", soltó con todo.

“Yo no tengo absolutamente nada que ver ni he puesto ningún ‘fucking’ centavo en eso; yo exhorto a la paz, a la armonía, al diálogo, a que nos entendamos como panameños”, añadió.

El exmandatario rompió el silencio este domingo en medio del ambiente caliente y tenso que se vive en Panamá, donde gremios indígenas, bananeros y sindicatos ya anunciaron movilizaciones.

"Siempre hay ineptos que culpan a otros para esconder su propia mediocridad", remató el exmandatario, visiblemente molesto.