Martinelli propone a Marta como su vicepresidenta

Martinelli propone a Marta como su vicepresidenta

Martinelli propone a Marta como su vicepresidenta

Por: Redacción / Crítica -

"Esa mujer es el balance que yo necesito, es el polo opuesto a mí", dijo el candiato presidencial del partido Realizano Metas, Ricardo Martinelli al proponer a su esposa, Marta Linares de Martinelli como su compañera de fórmula.

El exmandatario declaró con una sonrisa enigmática: "Cuando dos polos se juntan se entienden y se comprenden". En ese momento, la multitud presente estalló en aplausos y ovaciones.

El candidato que lidera las encuestas de opinión calificó a su compañera como una persona leal y trabajadora, que ama Panamá y quiere lo mejor para el país.

De acuerdo con el exmandatario su plan de trabajo requiere una persona que se enfoque en el aspecto económico del país y otra en el social.

Martinelli recalcó que dentro de Realizando Metas había múltiples alternativas de hombres y mujeres que también habrían sido excelentes compañeros.

El exgobernante comentó que le hubiese gustado escoger a Javier Martínez Acha, no obstante, enfrenta problemas de salud y debe concentrarse en su recuperación.

También mencionó a José Raúl Mulino, a quien calificó como un excelente amigo y funcionario.

De igual forma se refirió a figuras jóvenes como Francisco Ameglio y David Virzi.

La presentación de la candidatura de Linares de Martinelli ahora se someterá a una votación crucial entre los miembros del Directorio Nacional del partido Realizando Metas, quienes tienen la responsabilidad de ratificarla. Posteriormente, el partido aliado de RM, Alianza hará lo mismo. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.