Martinelli: Televisora varelista borró entrevista de Porcell

El exmandatario Ricardo Martinelli, posteó en su Twitter "cómo es tan obvio y evidente la violación al debido proceso que no existe en Panamá, la televisora varelista hizo esto", acerca del supuesto archivo borrado de la web de canal 2 TVN

Por: Redacción Web -

El exmandatario y empresario, Ricardo Martinelli, no dejó pasar por debajo de la mesa lo que las redes sociales en Panamá están divulgando hoy jueves, 8 de octubre, acusando al sitio web del canal nacional 2 TVN: www.tvn-2.com, haber borrado la entrevista realizada en días anteriores a la Procuradora de la Nación, Kenia Porcell.

En esta entrevista confiesa que en los procesos que se adelantan contra exfuncionarios, el Ministerio Público ha "sido objeto de algún tipo de revisión o de control por Alianza Ciudadana, que ha verificado y ha revisado las investigaciones que se han hecho, incluso los expedientes que se llevan aquí en la Procuradoría", tal como lo reseña el periodista José González Batista, en una nota publicada hoy, en diario  Crítica, versión impresa.

Martinelli postea en su cuenta de Twitter un mensaje de opinión donde adjunta la captura de pantalla de @CiudadFoto acerca de la búsqueda que le han hecho varios usuarios de la red al medio en cuestión, "cómo es tan obvio y evidente la violación al debido proceso que no existe en Panamá, la televisora varelista hizo esto".

"La Procuradora General incumple y viola todas las leyes judiciales. Panamá es otra Venezuela. No hay ley ni orden", agregó en otro post el exmandatario.

Sin embargo, internautas afirman que la captura es totalmente fidedigna, ya que señala fecha de ayer miércoles, 7 de octubre, con la dirección http del vídeo en el medio, mostrando "Página no encontrada, es posible que la página solicitada ya no exista, haya cambiado de nombre o no esté disponible temporalmente".

Por su parte, la cuenta de Twitter de canal 2 TVN Noticias: ‏@tvnnoticias mencionó a este diario en @criticapa que: "Buenos días, puede ver la entrevista de la Procuradora ingresando a http://tvn2.co/1Q9Xsb4", con la imagen y twitt adjunto que se retuitió del partido político Cambio Democrático: @CaDemocratico.

Este diario confirmó inmediatamente el link remitido por TVN, y efectivamente coincide con el contenido audiovisual de la entrevista de Procuradora, con fecha 06/10/2015 - 02:12h.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.