Más apoyo para ‘El Loco’ desde EE.UU.

Más apoyo para ‘El Loco’ desde EE.UU.

Más apoyo para ‘El Loco’ desde EE.UU.

Por: Redacción Crítica -

Más voces se suman para apoyar al expresidente Ricardo Martinelli, faltando dos semanas para que el juez federal estadounidense Edwin Torres decida si es extraditable a Panamá. Recientemente se supo de una carta de apoyo del expresidente Álvaro Uribe, y ayer se reveló otra carta, de un dirigente estudiantil estadounidense.

Se trata de Jamie Thornton, expresidente de la directiva de alumnos de Sigma Nu, una fraternidad estudiantil fundada en el Instituto Militar de Virginia, Estados Unidos. Martinelli terminó su bachillerato también en una escuela militar de Virginia.

"Durante mi mandato como Presidente de la Mesa Directiva de Sigma Nu Alumni para el Capítulo Gamma Upsilon, nadie ha tenido tanto impacto como el ex Presidente Ricardo Martinelli", relata Thornton.

"Él fue increíblemente generoso con su tiempo y recursos para ayudarnos a construir un gran carácter y formar a los jóvenes en nuestra fraternidad durante los últimos 7 años. Casi siempre que podía venir a Fayetteville para ser homenajeado por la Universidad o por una organización comunitaria, se aseguraría de hacernos saber y de querer venir y hablar con los jóvenes que están en nuestra fraternidad. Sus conversaciones se centraron en la importancia de superar los obstáculos y lo que se necesita para tener éxito", añade.

"Él también dotó, no de una sino de dos becas que están solamente disponibles a los miembros de nuestra fraternidad. Somos la única fraternidad en el campus que puede dar más de $10,000 anualmente para ayudar a mantener a los niños en la escuela y conectados con nuestro capítulo. En total ha dado más de 150,000 dólares para dotar estas becas. También sé que él también tiene muchas becas para niños de Panamá y otros países centroamericanos que quieren obtener una educación en Estados Unidos".

"Él ha demostrado amor increíble con su tiempo y generosidad, se ha llevado con honor, y dijo a nuestros muchachos la verdad sobre el trabajo duro y la superación de obstáculos. Espero que usted tome algunas de estas cosas en cuenta, mientras que hace sus propios mejores juicios sobre el presidente Martinelli, él ha sido realmente una bendición increíble a los jóvenes de Sigma Nu", declara.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.