Más de 100 casas afectadas por lluvias

El Sinaproc informó que las lluvias continuarán en los próximos días
Más de 100 casas afectadas por lluvias

Más de 100 casas afectadas por lluvias

Un aguacero de solo 25 minutos puso a la ciudad de Colón como una piscina en la mañana del lunes. Las avenidas Meléndez, Amador Guerrero, Santa Isabel, Zona Libre fueron las áreas más afectadas con las inundaciones.

En la ciudad, las áreas más afectadas fueron Juan Díaz, Parque Lefevre, Chepo y Pacora, mientra que en el interior Herrera y Los Santos, según informó el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). El reporte indica que fueron más de 100 las residencias afectadas 

Autos quedaron bajo el agua y con daños mecánicos, mientras que transeúntes tenían que caminar sin zapatos y con los pantalones hasta las rodillas.

En la ciudad capital, se reportaron inundaciones en la Avenida Domingo Díaz, Vía España, Parque Lefevre, Costa del Este y Juan Díaz. En la calle 88 Río Abajo, un conductor que trataba de esquivar el gran charco, quedó en una cuneta, y con medio auto dentro del agua.

Las lluvias en Chitré afectaron al menos 10 puntos en áreas urbanas y residenciales, como las barriadas Brisas de los Guayacanes, El Rosario, La Peñita, Los Sauces, Nuevo Vigía  y avenidas importantes como la circunvalación interna y externa, la avenida Pérez, La Marañona, entre otras. En Llano Bonito, 25 casas se vieron afectadas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.