Más de 13 mil panameños se unen al CD

La presidenta encargada del CD, Alma Cortés, dio la bienvenida a los nuevos miembros del colectivo e indicó que “pese a la persecución de Varela, estamos logrando fortalecer aún más el partido”.
Conferencia de prensa.  /  Foto: as_salazar

Conferencia de prensa. / Foto: as_salazar

Por: Redacción Web -

Unos 13,113 nuevos adherentes se sumaron este domingo, al partido Cambio Democrático (CD), registrados en 255 mesas de 290 habilitadas, tras una jornada de inscripción parcial.

En conferencia de prensa, la presidenta encargada del CD, Alma Cortés, dio la bienvenida a los nuevos miembros del colectivo e indicó que “pese a la persecución de Juan Carlos Varela, estamos logrando fortalecer aún más el partido”. “El Pueblo panameño quiere recuperar los senderos y estilo de gobierno de Ricardo Martinelli Berrocal”.

Por su parte, el exministro José Raúl Mulino destacó que los nuevos copartidarios que se inscribieron en el CD “van a seguir construyendo, engrandeciendo y fortaleciendo al único partido que existe en la República de Panamá y de seguro, con un CD en la Presidencia en 2019”.

“Lo pide, lo vive y añora el pueblo panameño. Eso es lo que la gente quiere. Cambiar, volver a tener trabajo. Volver a tener plata para vivir tranquilo con sus hogares e hijos. El 2019 es nuestro”, enfatizó Mulino.

En menos de un mes, Cambio Democrático ha logrado la inscripción de más de 22 mil nuevos miembros y se proyecta una nueva jornada de inscripciones el próximo 20 de noviembre del presente año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.