Más de 2,000 vacantes solo para panameños

Más de 2,000 vacantes solo para panameños

Más de 2,000 vacantes solo para panameños

Por: -

El Departamento de Intermediación Laboral del Ministerio de Trabajo (Mitradel) mantiene en su base de datos al 25 de julio del año en curso un total de 2,059 vacantes exclusivas para panameños en diferentes actividades económicas, las cuales son ofertadas por más de 100 empresas que utilizan este servicio gratuito de intermediación.

Las empresas demandan ingenieros civiles, contables, asistentes de logística y recursos humanos, atención al cliente, conductores, motorizados, así como “bartenders”, coordinador de transporte, mecánicos, técnico de limpieza, telecomunicaciones, operador de montacarga, ayudantes de reparto, “marketing”, administración de empresas, ejecutivos de ventas, entre otras profesiones.

Otras posiciones a las que pueden acceder los usuarios de la bolsa de empleo del Mitradel son para gerentes de tienda, inspector de cámara, jefe de contabilidad, manipulador de alimentos, cajeros vendedores, agentes de servicio al cliente y al pasajero, operario de limpieza y encuestador.

Los interesados en aplicar a las vacantes mensuales que ofrecen las empresas del sector privado a través de la bolsa de empleo deben apersonarse a las instalaciones del Mitradel, ubicadas en Tumba Muerto, Plaza Edison, quinto piso, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.