Más de $50 millones en transacciones dejó el Black Weekend

Más de $50 millones en transacciones dejó el Black Weekend

Más de $50 millones en transacciones dejó el Black Weekend

Por: Redacción Crítica -

La presidenta de la Asociación Panameña de Centros Comerciales (Apacecom), Nadkyi Duque, aseguró que el Panamá Black Weekend superó todas las expectativas con una ganancia de más de $50 millones en las transacciones.

Así lo dio a conocer la empresaria en RPC Radio, donde dijo que visitantes de Argentina, Ecuador, Costa Rica, Perú, y otras naciones, han llegado a los centros comerciales del país atraídos por la promoción internacional del Black Weekend.

Más de 1,500 comercios, de los 12 centros comerciales, participan de esta promoción.

Duque agregó que la fuerte promoción en Suramérica ha logrado posicionar el producto Panamá Black Weekend como una nueva temporada de descuentos en el país, donde han sumado otros sectores, como comercios de autos, bancos y agencias de viajes con excelentes promociones y ofertas.

El Black Weekend fue ideado por comerciantes y el sector hotelero como reemplazo del periodo de ventas del Black Friday, que durante los últimos 5 años se celebró en noviembre. El cambio de fecha a septiembre la distancia con la época navideña, que resultaba afectada por la cercanía del Black Friday.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.