Matan a ‘pavo’ y a un asiático

Matan a ‘pavo’ y a un asiático

Matan a ‘pavo’ y a un asiático

Por: Carlos A. Rodríguez/Crítica Carlos A. Rodríguez/Crítica -

El “secretario” de un busito pirata, Rolando Adolfo Ayala, apodado “Bebito”, de 23 años, fue asesinado de una puñalada en la clavícula, lado izquierdo, producto de un ataque protagonizado por dos desconocidos. 

  El suceso sangriento ocurrió a las 7:10 p.m. del domingo, en la piquera de busitos piratas de la T de Torrijos Carter, distrito de San Miguelito.

 De acuerdo con el conductor del transporte, “Bebito” estaba en la puerta del busito, esperando que se llenara de pasajeros para tomar la ruta hacia la ciudad capital, cuando observó a dos sujetos aproximarse y  lo atacaron con arma blanca. 

En tanto, un comerciante asiático, de 43 años, fue asesinado de dos puñaladas por un delincuente cuando intentaba abrir las puertas de su local Abarrotería y Carnicería Diana, ubicado en El Hueco, en Pan de Azúcar, distrito de San Miguelito.

   El ataque se produjo en las  primeras horas de la mañana de ayer lunes. El paisano salió de su casa, ubicada a un costado del mencionado negocio, cuando fue acechado por el delincuente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.