Mayín: magistrados no pueden ignorar fraude en elecciones del CD

Mayín: magistrados no pueden ignorar fraude en elecciones del CD

Mayín: magistrados no pueden ignorar fraude en elecciones del CD

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El presidente de la comisión de elecciones del Partido Cambio Democrático, Ovigildo Herrera, solicitó una prórroga para presentar los resultados de las pasadas elecciones internas, lo que a juicio de la diputada Mayin Correa, constituye una prueba contundente del alcance y la profundidad de un enorme fraude que los tres Magistrados del Tribunal Electoral no pueden pasar por alto o “mirar para otro lado”.

“La solicitud hecha por el presidente de la comisión nacional de elecciones del CD, el exfuncionario de la dictadura militar Ovigildo Herrera, para extender el tiempo de entrega de resultados de las elecciones demuestra que hubo un monstruoso fraude electoral en las elecciones internas del CD. Si de verdad, hubieran ganado, el grupo del pichón de dictador, ya hubiera entregado los resultados de las elecciones”, dijo Correa.

La diputada reiteró que “el grupo de Rómulo Roux-Varela, está pidiendo una prórroga al TE, para acomodar los centenares de actas fraudulentas y alteradas”.

Correa dijo que no podía ejar de denunciar la posición cómoda que han asumido los magistrados electorales, pues ellos no pueden cerrar los ojos ante el fraude que se ha dado en las elecciones internas del CD”.

“Que dejen de estar con rambulerías políticas y estar celebrando con fuegos artificiales, si la verdad es que no han podido demostrar que ganaron limpiamente y hablando en este pleno de supuesta transparencia, aquí no somos tontos”, expresó.

“Exigimos que se entreguen las proclamaciones al TE, para proceder con las impugnaciones, ya que tenemos todas las pruebas de cómo se manipularon las actas para favorecer a los candidatos del dictador del CD”, concluyó Correa.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.