Mayín: ¿por qué el PRD no investiga al varelismo?

Mayín: ¿por qué el PRD no investiga al varelismo?

Mayín: ¿por qué el PRD no investiga al varelismo?

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La diputada Mayín Correa cuestionó la falta de acción del gobierno para investigar irregularidades en el plan Techos de Esperanza.

Durante su intervención ayer en el periodo de incidencias ante el pleno de la Asamblea Nacional, la diputada se refirió a la empresa Construcciones Civiles Generales que recibió más de $58 millones para construir 3 mil casas de “Techos de Esperanza”.

Correa se pregunta si el actual gobierno del PRD se quedará con los brazos cruzados o “van a interponer las denuncias”.

En otro tema, mencionó que la Basílica de Santa María La Antigua sufre deterioro de sus estructuras recién restaurados a un costo de $12 millones durante la pasada administración, y se mostró de acuerdo con el viceministro de la Presidencia, José Antonio Ducret, quien señaló que esa obra no la debió asumir la Secretaría de Metas, sino el entonces Instituto Nacional de Cultura.

Agregó que la ciudadanía ve con tristeza que la Comisión de Gobierno no entra a discutir el anteproyecto que busca penalizar a los funcionarios que dejen perder obras millonarias del Estado por negligencia.

También cuestionó la ineptitud de la Defensoría del Pueblo y mencionó la investigación que adelanta una subcomisión de la Comisión de la Mujer por denuncias de acoso en esa entidad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.