Meduca anuncia cambio de horario para mañana

Meduca informa además de la suspensión de las clases en los turnos vespertino y nocturno en los planteles oficiales de la ciudad de Panamá y San Miguelito
Meduca anuncia cambio de horario para mañana

Meduca anuncia cambio de horario para mañana

Estudiantes de escuelas oficiales de las regiones de Panamá Centro, San Miguelito, Panamá Norte y Panamá Este implementarán un horario especial, mañana martes, 10 de octubre, debido al partido que enfrentará la Selección Nacional de Fútbol de Panamá con Costa Rica.

La decisión fue anunciada a través de un comunicado del Ministerio de Educación, en el que se indica que la jornada matutina de este martes 10 se laborará en horario regular, y los planteles educativos que cuentan con la jornada extendida las clases se darán únicamente hasta las 2:00 p.m.

Meduca informa además de la suspensión de las clases en los turnos vespertino y nocturno, los planteles oficiales ubicados en las regiones educativas mencionadas.

El Meduca señala que el cambio obedece al Decreto Ejecutivo No. 432, el cual establece un horario especial para las oficinas del Gobierno Central en los distritos de Panamá y San Miguelito, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.