Melitón renuncia a fuero y compra chaleco antibala

Melitón renuncia a fuero y compra chaleco antibala

Melitón renuncia a fuero y compra chaleco antibala

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El candidato presidencial por la libre postulación y por el Partido Alternativo Independiente Social (PAIS), Melitón Arrocha presentó ayer renuncia al fuero penal electoral.

“Todos somos iguales ante la ley, todos tenemos que rendir cuentas sobre nuestros actos y no puede haber ningún privilegio”, expresó Arrocha en las afueras del Palacio de la Democracia del Tribunal Electoral.

”Esta institución que fue concebida para proteger a los candidatos de la persecución política se ha desvirtuado, ofreciendo impunidad a los candidatos que intentan obtener el fuero penal electoral para evitar la justicia”, añadió.

Melitón Arrocha descartó renunciar a su candidatura a favor de otro aspirante a la Presidencia de Panamá.

“Empecé este camino para llegar al palacio de Las Garzas, estoy comprometido con el pueblo panameño y el próximo 5 de mayo vamos a ganar”, agregó el político.

También dijo que está listo para el segundo debate presidencial. "Llevo yo mi chaleco antibalas que lleven ellos el suyo".

Argumentó que de cara al segundo debate presidencial, es oportuno renunciar al fuero, para devolver la confianza a la institucionalidad democrática y mandarle un mensaje a los candidatos que "están abusando de la institución, que están tratando de encontrar prescripciones y huir a la justicia".

Además dijo que espera que José Raúl Mulino no rehúya al debate presidencial.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.