Miembros del CD concluyen curso de capacitación política

Los altos dirigentes del partido reiteraron a los copartidarios que participaron en el curso, que la lucha y unidad del CD continúa para poder ganar en las elecciones generales del 2019.
Miembros del CD concluyen curso de capacitación política

Miembros del CD concluyen curso de capacitación política

Por: Redacción/ Web -

El Movimiento “Juventud con Voz” del partido Cambio Democrático  concluyó hoy, sábado, el primer curso de capacitación  de  la escuela de liderazgo Ricardo Martinelli Pardini.


Este curso de formación política dirigido  a jóvenes y copartidarios, quienes serán  los nuevos cuadros políticos de este colectivo de oposición que han prometido volver al poder en el 2019 para lograr más cambios a favor del pueblo.


En el acto de clausura estuvieron presente altos dirigentes del colectivo como: Marta de Martinelli, exprimera dama y directiva del colectivo ; Mario Martinelli, hermano del presidente nominal del partido presidente nominal del Cd, Ricardo Martinelli ; Alma Cortés, presidenta encargada de colectivo, José Raúl Mulino, directivo del partido y exministro de Seguridad,y Porfirio Ellis, dirigente.


Los altos dirigentes del partido reiteraron  a los copartidarios que participaron en el curso, que la lucha y unidad del CD continúa para  poder ganar en las elecciones generales del 2019.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.