Mossack Fonseca inmune e impune

Mossack Fonseca inmune e impune

Mossack Fonseca inmune e impune

Por: -

El excandidato presidencial Juan Carlos Navarro en uno de los paneles de la VII Conferencia Internacional Anticorrupción al abordar el tema de los Panamá Papers, dijo que “Fonseca era un maleante inmune e impune, porque es protegido” por el mandatario Juan Carlos Varela. Es expresidente del panameñismo, exfinanciador principal de la campaña oficialista y exministro consejero.

Las fuertes palabras de Navarro se dieron al presidir el panel de corrupción con el tráfico de especies silvestres, bosques y pesca.

Navarro preguntó ayer en Twitter si la conferencia mundial anticorrupción era una gran farsa. Y destacó que había que cuestionar la impunidad de Mossack Fonseca.

Hablé de la incapacidad y corrupción del Gobierno al permitir que se talen y vendan de manera inmoral los bosques de Darién. En Panamá, quienes talan nuestros bosques y quienes lo permiten son igual de corruptos. Hay que parar a estos criminales, expresó Navarro.

El perredista expresó que ojalá que en los 2 años que le quedan al gobierno de Varela, empiece a consultar y a escuchar a la gente, deje de improvisar y evite estos graves errores.

Juan Carlos Navarro aclaró que sus comentarios se dieron en un panel y no en la plenaria y que cuando lanzó sus cuestionamientos, el mandatario Varela no estaba presente, pero igual los haría en presencia del presidente

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.