Mossack y Fonseca ya están en la calle

Mossack y Fonseca ya están en la calle

Mossack y Fonseca ya están en la calle

Por: -

Los abogados Jürgen Mossack y Ramón Fonseca Mora salieron ayer de la sede de la Policía Nacional bajo fianza, luego de estar detenidos preventivamente desde febrero, por su presunta implicación en el caso “Lava Jato” de Brasil, informó una portavoz.

Ramón Fonseca publicó un mensaje en Twitter, en el que expresa: “Gracias a Dios y a mi Virgencita por habernos librado a Jürgen y a mí de un encierro injusto y cruel. Falta Edison“, en referencia al tercer abogado, Edison Teano, que aún está en prisión por una anterior apelación contra su liberación.

Fonseca agrega que “ahora que el Tribunal Superior nos confirma con su fallo que no está de acuerdo con los criterios emitidos para mantenernos detenidos, voy a seguir dedicando todas mis energías a restaurar nuestro buen nombre injuriado durante más de un año por pseudoperiodistas, cuya única investigación fue robarse nuestra base de datos.”

El Segundo Tribunal Superior concedió a los socios del bufete Mossack Fonseca, fianza de $500 mil a cada uno.

La defensa de Mossack y Fonseca había solicitado antes la fianza de excarcelación, pero un tribunal la denegó el 23 de febrero en una resolución que el viernes revocó el Segundo Tribunal Superior.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.