Motociclistas no quieren que eliminen al parrillero

Motorizados 33 indicó que se oponen a la restricción de llevar a un parrillero, debido a que las motos están hechas para dos personas.
Motociclistas no quieren que eliminen al parrillero

Motociclistas no quieren que eliminen al parrillero

La Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea Nacional, determinó enviar a una subcomisión el proyecto de Ley No. 535, que introduce nuevos controles de seguridad para transporte en motocicletas, motociclos y triciclos.
Debido a que esta iniciativa  tiene cierta similitud al actual proyecto No. 526, que regula el denominado acompañante o parrillero en la motocicleta, será enviado a la subcomisión para el estudio de ambos.

Lee también ¿Cómo un puente que costó $1.7 millones cuesta $1.2 millones repararlo?


Miembros del gremio de Motorizados 33 solicitan apoyo a la comisión para que estas situaciones no se sigan dando para que se respeten sus derechos de libertad y soberanía que les confiere la Constitución.
Manifestaron que se oponen a la restricción de llevar a un parrillero, debido a que las motos están hechas para dos personas. Además, no están de acuerdo con el uso de chalecos y cascos enumerados, ya que podrían ser plagiados por cualquier persona.
Los controles que se pretenden obedecen a una serie de actos delictivos en los que se han utilizado motocicletas para escapar.
Hay que regular a los que conducen  motocicletas que no son solamente los nacionales, indicaron los Motorizados 33.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.