Mueren 3,000 pollos por fluctuaciones eléctricas

Mueren 3,000 pollos por fluctuaciones eléctricas

Mueren 3,000 pollos por fluctuaciones eléctricas

Por: Redacción/ Web -

El ingeniero Carlos Salcedo, propietario de la finca avícola Tara, ubicada en La Chorrera, denunció la muerte de entre 2,500 a 3,000 pollos por el ineficiente servicio de energía eléctrica que vienen sufriendo en los últimos días  los residentes de Panamá Oeste  y principalmente durante la temporada de verano.

Salcedo explicó que ayer, jueves, a eso de las 11:45  de la mañana en su finca avícola, dedicada a la producción de alimento y engorde de pollos, sufrió fluctuaciones de energía eléctrica y se quemó la unidad de transferencia de la planta eléctrica que produjó la muerte de los pollos. Esto incidente representa una pérdida entre  7,000 a 10 mil dólares, resaltó.

El denunciante dijo que la empresa eléctrica habla de un daño por un camión que nadie lo vio, pero todo esto es para evadir responsabilidad.

Indicó que su finca cuenta con las más alta tecnología , sin embargo, la empresa de energía eléctrica que presta el servicio en Panamá Oeste no está ofreciendo un servicio óptimo.

El ingeniero Salcedo manifestó que la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep) debe ejercer su función frente al ineficiencia servicio que está causando esta empresa eléctrica a los clientes de Panamá Oeste.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.