Mulino: El país está gobernado por vagos

Mulino: El país está gobernado por vagos

Mulino: El país está gobernado por vagos

Por: Aneldo Arosemena/ Crítica Aneldo Arosemena/ Crítica -

El exministro de Seguridad José Raúl Mulino afirmó que Panamá está gobernado por una dosis enorme de incompetencia e improvisación, añadiendo que el país necesita rumbos, gente que trabaje y “no vagos que vayan a calentar puesto en las instituciones públicas”.

Los señalamientos de Mulino se dieron durante un conversatorio organizado ayer en La Chorrera por militantes del opositor partido Cambio Democrático (CD) y la Fundación Más Cambios, al que asistieron Frank De Lima, Rodrigo Sarasqueta, Porfirio Ellis y Mulino, todos precandidatos presidenciales del colectivo opositor.

Fue notoria la ausencia del precandidato Rómulo Roux y de José Domingo Arias, quien recientemente mostró su interés en ser candidato a la presidencia por el CD para los comicios del 2019.

Por su parte, Rodrigo Sarasqueta expresó: “Estamos uniendo las fuerzas y buscando a las personas que nos acompañen para el triunfo en el 2019”; mientras que Porfirio Ellis dijo que hay una prioridad del partido, que es la de poner orden en el país, ya que estamos faltos de justicia.

El exministro de Economía y Finanzas (MEF) y también precandidato Frank De Lima señaló que están recorriendo el país para escuchar y conocer la problemática de los distintos sectores, y agregó que en todos lados ven los mismos problemas: alto costo de la vida, inseguridad y abandono de la población.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.