Mulino hará Metro hasta Capira, así lo pensó con Martinelli

Esta propuesta es parte de los proyectos que se presentan bajo la fórmula Martinelli-Mulino que busca darle empleo y más “chen chen” a los panameños.
José Raúl Mulino, candidato presidencial de Realizando Metas y Alianza.

José Raúl Mulino, candidato presidencial de Realizando Metas y Alianza.

Por: Redacción / PA -

Panamá- “Capira será la siguiente parada del Metro”, anunció el candidato presidencial por la alianza de partidos Realizando Metas y Alianza, José Raúl Mulino, al referirse al problema de las horas diarias que pierden miles de panameños que residen en Panamá Oeste.

Esta propuesta es parte de los proyectos que se presentan bajo la fórmula Martinelli-Mulino que tiene como objetivo darle empleo y más “chen chen” a los panameños, “así lo pensamos con Martinelli y así lo vamos a ejecutar”.

Mulino dijo que su meta es que en el próximo gobierno se deje de llamar ciudad dormitorio a las ciudades que se han desarrollado entre Arraiján, La Chorrera y Capira, donde miles de personas tienen que viajar todos los días a la ciudad a trabajar y regresar solo a dormir por las horas que pierden en el tranque.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Cuestionó a la actual administración por haber cambiado y demorado los planes de la tercera línea del Metro, atrasando un proyecto importante para el transporte público que merecen los panameños.

Dijo que para que esta línea del Metro sea efectiva tiene que estar conectada a la estación central de Albrook, pero por cambios y negligencia del actual gobierno todo se atrasó y aún no se comienza la construcción del túnel por debajo del Canal para unir esta línea con la Ciudad de Panamá.

José Raúl Mulino manifestó que continuará su caminar sin descanso hasta el próximo 5 de mayo, por ello redoblará esfuerzos en las giras en las que participa a nivel nacional. El próximo fin de semana estará en la provincia de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.