Mulino: Hay desbande en el Gobierno

Mulino dijo que casi se cae de la hamaca cuando leía las declaraciones de Aguilera,
Mulino: Hay desbande en el Gobierno

Mulino: Hay desbande en el Gobierno

José Raúl Mulino declaró que las declaraciones del ministro de Seguridad, Rodolfo Aguilera, y su viceministro Rogelio Donadío revelan el “desbande” que hay en el Gobierno y deben preocupar a los 27 mil hombres de la Fuerza Pública que se deben preguntar: ¿estos son mis jefes?

  Mulino dijo que casi se cae de la hamaca cuando leía las declaraciones de Aguilera, las que dan un “retrato de cuerpo entero del desbande”, por lo que el mandatario Juan Carlos Varela debe “parar el avión y dedicarse a resolver los problemas muy profundos que hay”.

  El exministro visitó ayer la sede de Cambio Democrático (CD) para conversar con sus copartidarios y advirtió que el país necesita más seriedad y cordura de un gobierno que no tiene brújula ni tiene intención de comprarla.

  Mulino dijo que programa reunirse con Alma Cortés y Rómulo Roux, para poner andar a caminar a un partido, cuyas bases reclaman unidad y mayor actividad. Seremos un partido de oposición democrático no conspirativo como fueron contra la administración Martinelli, añadió.

  El opositor también cuestionó la justicia sesgada y selectiva que trabaja solo contra los adversarios y guarda silencio absoluto en los casos de corrupción del Gobierno.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.