Mulino reitera en Betania que hospital de mascotas se hará realidad

El candidato de la fórmula Martinelli-Mulino señaló que el hospital de mascota permitirá a los estudiantes de veterinaria de la Universidad de Panamá que puedan hacer su práctica profesional en estas instalaciones.
Mulino reitera en Betania que hospital de mascotas se hará realidad

Mulino reitera en Betania que hospital de mascotas se hará realidad

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El candidato presidencial por la alianza de partidos Realizando Metas y Alianza, José Raúl Mulino recorrió ayer Betania, asegurando que el hospital de mascota será una realidad en su gobierno para darle la atención veterinaria que merecen las mascotas de los panameños. Además señaló que los problemas de recolección de basura y agua potable en esta comunidad serán atendido.

José Raúl Mulino, junto a su esposa Maricel de Mulino también acompañaron al candidato a alcalde de la ciudad capital, Sergio “Chello” Gálvez, a inaugurar su centro de campaña en Betania. Explicó que el hospital de mascotas es una propuesta social que nace de la fórmula Martinelli-Mulino con el objetivo de facilitar la atención veterinaria a las mascotas de miles de hogares, ya que en la actualidad la atención privada es muy costosa y, muchas veces, está fuera de alcance de muchas personas.

El candidato señaló que el hospital de mascota permitirá a los estudiantes de veterinaria de la Universidad de Panamá que puedan hacer su práctica profesional en estas instalaciones.

Durante el recorrido por la comunidad de Betania, Mulino y “Chello” Gálvez estuvieron acompañado por candidatos y simpatizantes de los partidos RM y Alianza.

“El plan de gobierno de la fórmula Martinelli-Mulino es una invitación a todos los panameños a sumarse a este proyecto transformador que va a llevar prosperidad, seguridad y esperanza a todo el país”, dijo Mulino en su recorrido por Betania.

Este jueves José Raúl Mulino visitará La Chorrera y en los próximos días se trasladará a la provincia que lo vio nacer: Chiriquí donde tendrá en diferentes sectores: encuentros, caminatas, visitas a hogares y un recorrido por la feria de David.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.