Niegan participación de padres en reunión de IPT Juan Díaz

Niegan participación de padres en reunión de IPT Juan Díaz

Niegan participación de padres en reunión de IPT Juan Díaz

Por: Redacción/ Web -

Karina Herrera, presidenta de la Confederación de Padres de Familia de Panamá, denunció que no se le ha permitido la participación en una reunión convocada para hoy, lunes, entre docentes del Instituto Profesional y Técnico (IPT) de Juan Díaz,  autoridadades del Ministerio de Educación y la Asociación de Profesores de la República de Panamá (Asoprof).

Herrera dijo que en este encuentro no se ha permitido la participación de la Asociación de Padres de Familia de este colegio, quienes también tienen que presentar la denuncia sobre  la supuesta agresión de un docente contra un estudiante.

La vocera de los padres de familia explicó que esta reunión fue convocada por Asoprof, sin embargo, la comunidad educativa debe tener participación en la misma.

Detalló que la reunión tiene objetivo tratar de solucionar el problema de supuesto acoso laboral al que son sometidos los docentes por la directora del plantel, sin embargo, la representante de los padres de familia planteó que ellos deben exponer la agresión física y verbal que fue objeto un estudiante por un docente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.