No admiten a excoltas como querellantes en caso Gucci

Ortiz pretendía sumar a los exescoltas como querellantes en una investigación que sigue el MP contra Sucre
No admiten a excoltas como querellantes en caso Gucci

No admiten a excoltas como querellantes en caso Gucci

El Ministerio Público no admitió un poder presentado por el abogado Roniel Ortiz para representar legalmente a los tres escoltas que denunciaron a la exviceministra de Desarrollo Social, Zulema Sucre, por forzarlos a servirle para asuntos personales, entre ellos pasear a su perrito, "Gucci".

El abogado Ortiz había presentado ante la fiscalía anticorrupción de descarga de esta procuraduría poder para representar a Ítalo David Scharschmidt Calvo, Ney Nicolás Rodríguez Ortega y Bernal Marino Zúñiga Moreno en calidad de víctima querellante en el caso de delito contra la administración pública contra Sucre.

Según la fiscal Enereida Barría, los daños o afectaciones que podrían haber sufrido los tres exescoltas escapan del conocimiento de la esfera penal, lo que va en contra de su pretendida condición de víctimas.

Ortiz pretendía sumar a los exescoltas como querellantes en una investigación que sigue el MP contra Sucre, generada por una denuncia por delito contra la administración pública presentada por la zarina anticorrupción, Angélica Maytín.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.