No hay clases en 11 escuelas de Tocumen, Mañanitas -Pedregal

Por trabajos que realiza el Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).
(Foto:Ilustrativa)

(Foto:Ilustrativa)

La Dirección Regional de Educación de Panamá Centro, informa que debido a los trabajos que realiza el Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), este jueves 21 de abril, no habrá clases en 11 escuelas de los corregimientos de Tocumen, Las Mañanitas y Pedregal.

Por tal motivo, la Dirección de Panamá Centro, recomienda a los padres de familia y acudientes que no envíen sus hijos a clases, toda vez que será interrumpido el servicio  de agua potable.

De acuerdo al IDAAN los trabajos responden a la continuidad de la línea de conducción del Anillo Hidráulico Sur Ciudad Radial – Tocumen, los cuales se inician a partir de las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. 

Entre las escuelas que no tendrán suministro de agua en el corregimiento de Tocumen, figuran: Nuevo Belén, Sector Sur, Ricardo J. Alfaro, Emperatriz Taboada, La Siesta y Primer Ciclo de Tocumen.

Mientras que en el corregimiento de Las Mañanitas: Reino de los Países Bajos (Holanda), Ciudad Jardín Las Mañanitas, Republica de El Salvador, Génesis y el CEBG San Miguel Arcángel.  

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.