Noriega mantiene depósito domiciliario y hospitalario temporal

Noriega mantiene depósito domiciliario y hospitalario temporal

Noriega mantiene depósito domiciliario y hospitalario temporal

Por: Redacción/ Web -

El juez de cumplimiento decidió hoy mantener el depósito domiciliario y hospitalario temporal sin fecha al exgeneral Manuel Antonio Noriega Moreno, que todavía se encuentra recluido en el Hospital Santo Tomás tras una operación para extirparle un tumor cerebral benigno.

Ezra Ángel, abogado de Noriega, confirmó la medida y sólo se limitó a reitera que la salud de su cliente es crítica. Añadió que está prohibido hablar sobre la condiciones de salud de su cliente.

Esta  fue la segunda audiencia, tras las medidas otorgadas a Noriega el 23 de enero, días antes de ser sometido a la cirugía. La operación se realizó el 7 de marzo en el Hospital Santo Tomás, y el exgeneral sufrió complicaciones.

El 23 de enero, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia otorgó la detención domiciliaria a Noriega, quien permanecía preso en la cárcel El Renacer desde diciembre de 2011.

La audiencia de control de hoy guarda relación con el proceso por los homicidios de Moisés Giroldi, Juan José Arza Aguilera, León Tejada González, Edgardo Estanislao Sandoval Alba, Jorge Bonilla Arboleda, Ismael Vicente Ortega Caraballo, Francisco Concepción Espinosa, Feliciano Muñoz Vega, Deoclides Julio y Eric Alberto Murillo Echevers.

Con datos del periodista Carlos Jean Díaz

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.