¡Nos creen bobos!

¡Nos creen bobos!

¡Nos creen bobos!

Por: Por: Ricardo Martinelli Expresidente de la República -

He quedado sorprendido de leer las cómicas declaraciones de "Popi" con las donaciones directas recibidas por ellos, 'dizque' al partido, usando como testaferro a Jaime Lasso.

Si lo mismo hubiesen hecho 'otros', la avalancha de portadas del otrora diario independiente o del pristino tío Bobby hubiese sido virulenta, ácida, con fotos y todo el ‘show’, pero su doble moral y como se trata de su 'chico', omiten todo y lo critican timoratamente, como para decirle 'ojo' y una palmadita en el trasero.

Fueron $10 millones, lo mismo que costó su campaña presidencial, y no es compra de Crocs, bonos, pero sí pagos de tarjetas de créditos personales, hoteles, hipotecas personales, el ‘allowance’ semanal, pago a proveedores personales y del partido, empresas, etcétera.

Me imagino nada más si en cambio de ser Varela, fuera la familia de Congolandia, los Martinelli, o Cambio Democrático y no el panameñismo.

De veras hay que ser muy bobos para que piensen que todos les creemos la cantidad de mentiras (genialidades para ellos) que tratan de decirnos.

Reciben tanta protección de sus redes sociales y medios afines que para desviar la atención sacan nuevos escándalos, previa exclusión de empresas ligadas a ellos.

Las hacen 'complejas' y las 'reservan' para que haya más morbo porque allí no están los odiados por ellos en su macondo ideal.

Calma que el 2019 está cerca. Todo se sabrá, pero como los casos 'célebres' que inventaron para perseguir a quienes temen se les caen, entonces hay que criticar al juez y presionar al Tribunal Superior que si hay falla, O.K., podrán ir a la presionada Corte o el huesito de una suplencia allí mismo.

Qué bajo hemos caído todos, unos por miedo, otros por desilusión, otros por complacencia, pero lo que sí es cierto es que por llamadas anónimas entre ellos mismos o reportes que dan risa, perdón, digo 'DIJ', creen que van a desviar la atención y después pasar a las fiestas de diciembre o al nuevo escándalo de 'yo sí recuperé', pero yo olvidé poner mi parte porque la tiene Jaime Lasso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.