Nueva línea de transmisión eléctrica presenta avance de 85%

En esta última etapa del proyecto se está trabajando en todos los tramos, que están cada vez más cerca de la ciudad capital.
Nueva línea de transmisión eléctrica presenta avance de 85%

Nueva línea de transmisión eléctrica presenta avance de 85%

Por: Redacción/ Web -

El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, informó que la tercera  ínea de transmisión eléctrica lleva un 85% de avance.
La obra, una vez que esté concluida, garantizará de forma confiable  y segura el suministro de energía que estará demandando el crecimiento demográfico del país  en el futuro inmediato.
De la Guardia, también presidente de la junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), explicó que el proyecto que adelanta esta empresa del Estado permitirá transportar 800MW de electricidad a los centros de consumo, en particular en las ciudades más importantes.
Se tiene previsto que la tercera línea de transmisión Eléctrica entre en operación en el primer trimestre de 2017.
En esta última etapa del proyecto se está trabajando en todos los tramos, que están cada vez más cerca de la ciudad capital. Además, ya se están realizando las excavaciones para las fundaciones de las dos torres TX2 que atravesarán el Canal de Panamá,  a un  lado del Puente Centenario y que tendrán 155 metros de altura.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.