Obra insignia de RM: Tren David-Panamá, buenos empleos y turismo

Este domingo el candidato de la fórmula Martinelli-Mulino realizó dos caminatas en Pedregal y en La Loma Colorada en David Este.
El candidato aprovechó la oportunidad para reunirse con sus candidatos a diputados, representantes y alcaldes de los dos colectivos que integran la alianza.

El candidato aprovechó la oportunidad para reunirse con sus candidatos a diputados, representantes y alcaldes de los dos colectivos que integran la alianza.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El candidato presidencial de la “Alianza para salvar a Panamá” concluyó su extensa gira de tres días, en la provincia que lo vio nacer: “Dejo mi corazón en Chiriquí, con la esperanza de que volveremos a hacer de esta provincia la región productiva que siempre fue”: afirmó José Raúl Mulino, donde visitó Pedregal, La Loma Colorada en David, Dolega, Alanje, Bugaba y Puerto Armuelles.

Este domingo el candidato de la fórmula Martinelli-Mulino realizó dos caminatas en Pedregal y en La Loma Colorada en David Este, siendo recibido por candidatos de la fórmula Martinelli-Mulino y por decenas de simpatizantes. “Ustedes son la esperanza nuestra” fue la frase repetitiva en las caminatas y visitas que efectuó Mulino a las casas a fin de tener acercamientos con familias humildes en Chiriquí. 

José Raúl Mulino en sus encuentros y reuniones reafirmó las propuestas que tiene para Chiriquí destacando “el tren David-Panamá que iniciará en esta provincia, generando empleos, en su fase de construcción y por ende Chen Chen en el bolsillo”.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Destacó Mulino el impulso al sector agropecuario, así como apoyo para el desarrollo turístico, estableciendo políticas que lo incentiven en la provincia y en el resto del país; estas medidas, de igual forma, generarán buenos empleos y bien remunerados “como se lo merecen los chiricanos y todos los panameños”.

El candidato aprovechó la oportunidad para reunirse con sus candidatos a diputados, representantes y alcaldes de los dos colectivos que integran la alianza, a quienes exhortó a que continúen trabajando hasta el último día y que el Día D, “salgan temprano a votar y a cuidar los votos porque el triunfo es nuestro el próximo 5 de mayo; así el pueblo, que es quien decide, lo quiere y lo clama a gritos”.

“Concluir el hospital de mi tierra: Bugaba, así como el establecimiento de un plan de rehabilitación de calles y carreteras son algunos de los proyectos rápidos para crear empleos”, fueron algunas de las propuestas presentadas por Mulino en Chiriquí, en donde además participó en programas de radio, sumó líderes de otros partidos políticos y destacó las exitosas obras del gobierno de Ricardo Martinelli, del cual fue parte; allí  hubo crecimiento económico, empleos, mejor salud y educación. 

El candidato de la Alianza para Salvar a Panamá sostuvo, además, que trabajará para  resolver el problema de la falta de agua potable que existe en Chiriquí y que es una de la problemática que existe a nivel nacional.

En cada uno de los lugares visitados José Raúl Mulino pidió a los candidatos trabajar en unidad y continuar pidiendo el voto: 7 para Realizando Metas o 6 para Alianza: “los necesitamos a todos para desarrollar un excelente gobierno con prosperidad para todos”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.