Ofertas en 70% de tiendas

Por: Thays Domínguez Crítica -

Alrededor del 70% de los comercios de Chitré participan con ofertas y descuentos durante el llamado Black Friday.

Se trata de al menos 25 comercios en el área del mall Paseo Central, además de grandes cadenas de supermercados, ferreterías y mueblerías con presencia en la región que también se suman a las ofertas, que van desde el 25 al 70% de descuento en distintos departamentos.

En la avenida central, cerca de la mitad de los comercios establecidos en esta área ofrecen descuentos y ofertas durante este fin de semana, por lo que se espera gran afluencia de público.

Edilma Castillo, gerente de Paseo Central, indicó que este centro comercial laborará en horario extendido, de 8:30 de la mañana a 9 de la noche, con posibilidad de extender el cierre dependiendo de la afluencia de clientes.

Hogar, ropa y zapatos, juguetes, decoración navideña y electrónica son los artículos más buscados por los consumidores, además de mueblería, aires acondicionados y electrodomésticos.

La seguridad también se encuentra garantizada para el fin de semanas de compras, con unidades en las áreas comerciales, así como operativos de tránsito para agilizar el flujo en las calles y avenidas.

  • Se trata de unos 25 comercios en el área del mall Paseo Central. También grandes cadenas de supermercados, ferreterías y mueblerías han anunciado que suman a las ofertas, que van desde el 25 al 70% de descuentos en los distintos productos que venden.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.