Oficinas públicas y municipales, cerradas este martes

El decreto declara los días del Santo Patrono y de la fundación de varias poblaciones de la República de Panamá, durante el año 2017.
Foto: Roberto Barrios

Foto: Roberto Barrios

Este martes 15 de agosto, se mantendrán cerradas las oficinas públicas y municipal del distrito capital, tal cual lo establece el Decreto Ejecutivo 431 de 27 de diciembre de 2016,
El decreto declara los días del Santo Patrono y de la fundación de varias poblaciones de la República de Panamá, durante el año 2017. Este martes se celebración aniversario de fundación de la ciudad. 
Se exceptúan de estas disposiciones las oficinas de públicas que por la naturaleza de las funciones que realizan deban permanecer funcionando, tales como las instituciones de salud, hospitales, clínicas, policlínicas, centros de salud, Caja de Seguro Social (CSS), y los servicios postales.
Además otras como el Servicio Nacional de Migración, el Metro de Panamá, la Autoridad de Tránsito Transporte Terrestre (ATTT), el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), el Benemérito Cuerpo de Bomberos, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.