Operativo de inversión de carriles, mañana

¡Atención conductores! Con el calendario de feriados en la mira, esta estrategia pretende evitar el colapso hacia el interior del país y garantizar un viaje más seguro para todos.
Operativo de inversión de carriles, mañana

Operativo de inversión de carriles, mañana

Por: Redacción / Crítica -

La Dirección de Operaciones del Tránsito despliega un operativo de inversión de carriles este sábado a partir de las 6:00 a.m., ¡y todo por el tan esperado día libre del lunes 1 de enero de 2024!

¡Atención conductores! Con el calendario de feriados en la mira, esta estrategia pretende evitar el colapso hacia el interior del pais y garantizar un viaje más seguro para todos.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Desde La Espiga hasta Campana y de Sajalices a San José, ¡las vías se transformarán! Pero eso no es todo: ¡el puente de las Américas hasta Burunga también se verá afectado por esta medida a partir del mediodía!

Se pide a los conductores que mantengan los ojos bien abiertos y obedezcan al pie de la letra las indicaciones de las autoridades de tránsito para evitar percances.

Este tipo de maniobras, comúnmente reservadas para momentos críticos, se convierten en la clave para garantizar que todos lleguen a sus destinos en este periodo festivo. ¡No se queden fuera de este inusual baile de carriles!

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.