Ordenan aprehensión del director de la cárcel de David

Foto ilustrativa

Foto ilustrativa

Por: José Vásquez Chiriquí -

Las autoridades de la fiscalía de Drogas en la provincia de Chiriquí, iniciaron ayer las investigaciones al encontrar una bola pequeña de supuesta marihuana dentro del auto del director de la cárcel pública de David, Enzo Polo a quien le ordenaron la aprehensión.

Una fuente confirmó que dentro del auto se encontró una bola pequeña de hierba seca que se presume sea marihuana y la cual fue enviada a los laboratorios de narcóticos en Santiago para ser analizada.

El director de la cárcel colaboró en la investigaciones y advirtió que había sido amenazado, que se le implantaría la droga en su auto, situación que había puesto de conocimiento a las autoridades.

El propio Enzo Polo, solicitó a las autoridades de la Policía canina efectuar una revisan al auto al momento que ingresaría al penal, marcando positivo y procediendo a notificar a las autoridades del Ministerio Público quien realizó la diligencia de inspección.

Una fuente confirmó que la aprehensión se ordenó en horas de la tarde de ayer y permanece detenido en la sede de la Policía Nacional en David.

Se espera que hoy en horas de la tarde sea puesto a órdenes de un juez de garantías para legalizar la aprehensión y la formulación de cargos.

El Ministerio de Gobierno informó que ellos serán respetuosos del proceso de investigación que adelantan las autoridades del Ministerio Público.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.