Ordenan detención de nicaragüense acusado de robo

El extranjero, no identificado, fue señalado por la víctima como la persona que le robó su celular marca Iphone y lo agredió con un destornillador en el ojo ocasionándole una herida
Foto: Ilustrativa / Pixabay

Foto: Ilustrativa / Pixabay

Por: Panamá / ACAN- EFE -

La justicia panameña impuso una medida cautelar de detención provisional a un nicaragüense por supuestamente estar involucrado en un caso de robo agravado con lesiones en perjuicio de un hombre, indicó hoy una fuente oficial.

La detención provisional fue ordenada por el juez de Garantías, Edgar Jiménez, a solicitud de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Este de la capital, en uno de cuyos sectores se produjo el hecho delictivo el pasado 20 de mayo, informó en un comunicado el Ministerio Público (MP).

El extranjero, no identificado, fue señalado por la víctima como la persona que le robó su celular marca Iphone y lo agredió con un destornillador en el ojo ocasionándole una herida, golpeándolo con la misma herramienta en la cabeza también, de acuerdo a la información judicial.

La Fiscal de Litigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Ingrid Singh, pidió la legalización de la aprehensión del agresor y su imputación por el delito de robo agravado, peticiones que fueron aceptadas por el juez de Garantías, Edgar Jiménez.

La Fiscalía dispone de un plazo de cuatro meses para realizar la investigación por este caso, según la información oficial. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.